Hola a todos!! Como han estado?? Este será el primer post acerca de las tendencias de esta nueva temporada (primavera/verano). Me enfocaré en colores que predominarán tanto para mujeres como hombres...
Los colores que serán de moda para esta nueva temporada serán el rosa cuarzo y el azul serenity, estos fueron debelados para este año por el Intituto Pantone.
Estos dos colores inundaron las colecciones y los mejores diseños...
 |
| Zuhair Murad |
 |
| Louis Vuitton |
 |
| Victoria Beckham |
 |
| Kenzo |
Otros de los colores que también veremos pero en menor grado que los anteriores serán: el blanco, rojo, mostaza, camel y caqui.
 |
| Dior Kenzo |
 |
| Burberry Giorgio Armani |
Cual es el color que utilizan mas en esta temporada??
No hay comentarios:
Publicar un comentario