Hola!! Como están? Hoy les traigo unos pequeños consejos
para cuidar tu piel en esta época de intenso calor…
Principalmente en verano es cuando
debemos tener mayores cuidados con nuestra piel.
Uno de los causantes de daños (foto envejecimiento, quemaduras, etc.) son producidos por dos
tipos de rayos ultravioletas (UVA y UVB) emitidos por el sol.
Un gran aliado, es
el uso de protector solar de amplio espectro, el cual tenga cobertura para
ambos tipos de rayos ultravioletas. Como
recomendación importante el factor de protección (FPS) debe ser como mínimo de
30.
Además es muy importante hidratar la
piel (productos con aloe vera son una buena opción); tomar mucha agua y
priorizar el consumo de alimentos frescos tales como frutas y verduras ya que
son ricos en minerales, vitaminas y agua, y sirven para rehidratarse.
¿Cómo te cuidas la piel en verano?
No hay comentarios:
Publicar un comentario