Hola amores!! En esta oportunidad les traigo las tendencias en cuanto a maquillaje se refiere para esta temporada otoño-invierno 2015...
Para esta temporada otoño-invierno 2015 se perciben dos looks bien definidos.
Ellos son: look gótico y look nude.
ROSTRO: Se utilizará el efecto cara lava. El mismo consta de una piel unificada, sin imperfecciones; por lo cual el maquillaje debe ser de tal forma que no se note. El iluminador se lo aplicará en zonas estratégicas para dar puntos de luz tales como: centro de la frente, puente de la nariz, arco de las cejas, zona alta del pómulo y arco de cupido. Los pómulos se llevarán muy marcados. En cuanto a rubores los tonos mas utilizados serán los marrones y burdeos.
OJOS: En sombras los tonos que mas se usarán serán: azul, negro, gris y morado; tanto en la versión mate como metalizados.
El eyeliner
(ojos de gata) serán una de las tendencias más marcadas, aparte del clásico
en color negro, se verán: finos, gruesos, trazos discontinuo y en todos
colores.
Los ojos ahumados (smokey eye), serán en tonos intensos.
La cuenca marcada tipo años 70, 80 será
otra de las tendencias.
Y las pestañas
se llevarán muy marcadas.
LABIOS: Se utilizarán los tonos oscuros tanto en la versión mate como metalizados, ellos son: granates, rojos y marrón chocolate. También se aplicará el efecto de labios mordidos; el mismo consta en aplicar un labial oscuro en el centro del labio y difuminarlo hacia el exterior.
LABIOS: Se utilizarán los tonos oscuros tanto en la versión mate como metalizados, ellos son: granates, rojos y marrón chocolate. También se aplicará el efecto de labios mordidos; el mismo consta en aplicar un labial oscuro en el centro del labio y difuminarlo hacia el exterior.
Cual es tu look favorito?








No hay comentarios:
Publicar un comentario