Hola!! Como estan? El día de hoy está dedicado a la moda masculina. Todo lo que se lleva esta temporada otoño-invierno 2015.
Comencemos por los colores , los mas usados son: blanco, negro, azules, grises y rojo.
En cuanto a estampados predominan los florales y étnicos.
El tejido estrella de esta temporada será el cuero.
PRENDAS:
Pantalones: estos son tobilleros en todas sus versiones (tejidos, estilos, etc.). Y para un estilo mas casual tendrán los jogger y baggy.
Abrigos: vemos mucho guateado y acolchado; en tipo gabardinas, cazadoras y chalecos.
Trajes: tanto la chaqueta como el pantalón son ajustados, mayoritariamente en tonos azules. Como punto a resaltar, se combinan con zapatillas blancas.
CALZADOS:
Los destacados para la temporada son: botines de piel con elástico a los lados, zapatos con hebillas; y la estrella es un calzado deportivo en color blanco el cual se combina tanto en looks casuales como también aquellos mas formales.
ESTILOS DEFINIDOS:
LOOK LEÑADOR:
LOOK DENIM:
Cuales son tus prendas y look favorito?












No hay comentarios:
Publicar un comentario